jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Qué debe tener una buena cesta de Navidad?

Otra de las cosas típicas de estas fiestas son las cestas.

Recuerdo una época en la que yo tenía. Cuando trabajaba. Sip. Cuando eso existía.
Bueno, falso, en el último trabajo no nos daban cesta. Menuda putada, porque era con lo que yo hacía las bandejas de dulces para las visitas, aunque últimamente, cada vez son más cutres.

Cuando uno piensa en cesta de navidad, piensa en esto:



Por desgracia, yo me he llegado a encontrar esto:

Ni tanto, ni tan calvo.

Una cesta de Navidad tiene que tener una serie de artículos básicos sin las cuales la empresa queda como el culo.

A saber son:

Botellas de vino blanco, vino tinto, rosado y cava.
Turrón duro y blando.
Olivas.
Barra de chorizo o salchichón. Da igual que sean del bueno o del de cocinar.
Bote de espárragos.
Surtido de Mazapán y polvorones, aunque venga dos de cada.


Ya, ya, que todos nos merecemos un jamón, o una buena paletilla. En su defecto, hasta una cabecera de lomo.

Coño, por merecer, nos merecemos una cesta como la primera, pero seamos realistas.

Y tú, ¿qué crees que debe llevar una buena cesta de Navidad, o que, al menos, no se nos quede cara de panolis al abrir y ver que por no haber, no hay ni eco?

Un, dos, tres, responda otra vez.

2 comentarios:

  1. Ainsss cuando recibía una cesta con jamón... Y del bueno!!!! Ahora ya... No existen no?? Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo desde hace 18 años (el tiempo que llevo en la empresa) y he tenido de todos los colores. Si algo tengo claro, es que prefiero calidad a cantidad y por desgracia, los últimos dos o tres años ha sido bastante decepcionante, al punto de decirte que el embutido, por ejemplo, se iba directo a la basura (y eso que yo no soy de tirar comida). Ahí se me plantea cada año un dilema: si digo algo, soy una desagradecida y si me callo, quizás los jefes no se enteran de la calidad que les están vendiendo...menudo problemón, verdad ??
    Besos !

    ResponderEliminar