lunes, 16 de febrero de 2015

¿Cuál es el personaje y escena favoritos de esta serie?

Llevo mucho queriendo hacer esta entrada, pero entre unas cosas y otras, siempre lo pospongo.
Hoy no.
Hoy voy a meterme de lleno con la serie que nos conquistó a todos allá por el 1984.

Contaba yo con ocho años, pero me acuerdo como si fuera ayer de prácticamente toda la serie, tal fue el impacto que me causó.

Hoy vengo a hablaros de...

V






La serie consistía en la visita "pacífica" de seres extraterrestres que, ¡casualidad! eran idénticos a nosotros. Como pardillos les abrimos las puertas y... ¡plaf! se hacen con el cotarro. Poco a poco vemos que de idénticos nada, que estas tipas (porque la mandamás y su segunda son féminas) son unas lagartas de cuidado a las que se les cae la piel a cachos, tienen lengua viperina y son de garganta profunda. Suena a puta, lo sé, pero es que más de uno habrá mojado las sábanas al recordar cómo las gargantas de estas mozas se adaptaban perfectamente a los roedores que engullían sin masticar ni nada.

Símbolo identificativo de los "vistantes"

El caso es que algunos humanos, con dos cojones, formaron una alianza: La Resistencia, para echarlos de este nuestro planeta.

Símbolo de la resistencia

En general, los personajes son los siguientes:


No voy a hablar de todos, pero voy a hacer mención a mis favoritos:

Lydia. Segundona por excelencia de Diana, más mala que el hambre.


Mike Donovan. Tenía nariz de cerdito, pero algunas suspiramos por sus ojos azules. Fue de los primeros en decir: hasta aquí hemos llegado.



 Julie. Todas querían ser como ella.


Kyle. El buenorro que me dejó trastocada, pese a mi juventud. Resulta que le gustó Robin, pero luego conoció a Elizabeth y cambió de bando. Se quedo de una pieza cuando descubrió que eran madre e hija.


Robin. La adolescente que no dudó en tirarse al Visitante "guapérrimo". Se quedó preñada y parió dos criaturas: A Elizabeth y a un ser raro...



Elizabeth. Un ser híbrido, mitad humana, mitad lagarta. Pasó de ser una recién nacida a una moza hecha y derecha en cero coma cero, cambio de piel incluido.




Y, mi preferida: LA PUTA AMA!!!!!!!! Esta era Diana, la que manejaba el tinglado. Era lo más malo que ha parido madre. 





Ahora voy a hablaros de las secuencias que más me impresionaron:

1. Cuando Robin, después de dar a luz a Elizabeth, descubrieron que había otro "engendro" más. Nos quedamos de piedra cuando este lagarto salió del vientre materno...


2. Cuando Elizabeth, después de suspirar aliviados al ver que era una niña mortal, les sacó la lengua. A tomar viento fresco el alivio.



3. Cuando trataron de doblegar a Julie y la metieron en una cámara donde se enfrentaba a sus peores pesadillas. Cómo aguantó el tipo, la campeona!!! No la doblegaron, no. 



4. Momento garganta profunda. Fue ver cómo esta tipa se comía un ratón (sin despellejar ni nada), ver cómo se le abultaba la garganta y morir de impresión. Cabe decir que no tardaron en ponerse de moda unas chuches muy chulis: unos ratoncillos. Lo retiraron rápidamente del mercado porque eran de un tamaño considerable y nos los comíamos como Diana: sin masticar ni nada. Hubo casos de asfixia y todo por atragantamiento. 


5. La escena que más impactó: cuando descubrimos que eran más falsos que Judas:


 

Y tú, ¿has visto la serie? ¿Cuáles eran tus preferidos? ¿También te sobrecogieron estas escenas, o añades otras?

Un, dos, tres, responda otra vez.


3 comentarios:

  1. Y que nos querían quitar el agua, no lo olvides ! Jajaja, una de las mejores series de la época, sin duda !! Y yo, cómo no, quería ser Julie: guapa, lista, valiente...al final, mira por dónde, salí igualita a ella....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres más guapa, lista y valiente que ella. Y más moñas también, muahahahah. Besines, preciosa!!! (Yo te hacía más de Lydia..)

      Eliminar
  2. Pues yo a Julie la recuerdo como una petarda que siempre se metía en líos. Se ofrecía para salvar el mundo, le salía todo mal y toda la resistencia se ponía en peligro por ir a salvarla.
    Yo quería ser como Elizabeth, por los superpoderes.

    ResponderEliminar