viernes, 13 de febrero de 2015

¿Qué es el efecto "Labio Mordido"?

Así, a priori, y dado el tostonazo que nos están dando con las sombras de Grey, cualquiera diría que es una nueva moda que se han sacado por el estreno de la película (ya sabéis, por eso de: Anastassia, no te muerdas el labio...)
Oye, que tiene su lógica, y lo mismo está basado en eso. En cualquier caso, esta moda viene (cómo no) de Corea.



¿En qué consiste? Pues en parecer que te muerdes los labios, o que te los han mordido. Da igual un poco el tono del labial, aunque los rojos siguen pisando fuerte, pero se añaden los burdeos, los berenjena, los morados y los chocolate, aunque por supuesto el Nude no puede faltar.





A mí me viene de puta madre, con perdón, porque siempre llevo la boca hecha un Cristo por culpa de mi puñetera manía de pellizcarme los labios o mordérmelos hasta que se me levantan pellejos.

Es un efecto como de boca manchada por haber bebido vino tinto, aunque sinceramente, no da un aspecto saludable. Pero oye, la moda manda. No seré yo quien la critique, más aún cuando me viene de perlas. Que ya se cansa una de tener que llevar los labios perfectos.




¿Cómo se consigue? Pues consiste en pintarse los labios centrándonos en el centro y "borrando" los bordes. Toda la atención recae en el centro.


Y tú, ¿conocías esta nueva tendencia? ¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿La seguirás?
Un, dos, tres, responda otra vez.


PD: Aunque esta técnica ya se venía usando, es este invierno cuando más de moda se ha puesto.
Yo, quiera o no, la seguiré, jajajajajaja.

Si queréis ver cómo se hace, Isasawis tiene un tutorial super chulo en Youtube. No pongo el enlace porque miedo me da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario